Larsa, marca láctea preferida en Galicia

Según desvela el estudio Brand Footprint 2018 sobre las marcas de gran consumo más elegidas en España, LARSA es la primera marca en la cesta de la compra de los hogares gallegos. 

LARSA deja atrás la segunda posición en el ranking del 2017 y pasa a ocupar el primer lugar como la marca láctea preferida en Galicia. Con este primer puesto en el Brand Footprint 2018 de LARSA en Galicia, CAPSA FOOD, compañía líder del mercado lácteo español y grupo al que pertenece LARSA, refuerza su liderazgo en el mercado español. 

Asimismo, Central Lechera Asturiana, perteneciente también al grupo lácteo, es la primera marca láctea que más eligen los españoles y la cuarta del ranking general, destacando por ser la que más crece en contactos con el consumidor con una evolución del 13,4%. 

En su afán por mantener la autenticidad de sus productos, la confianza de los consumidores y el apoyo a Galicia, en 2017 LARSA presento su Leche de Pastoreo, procedente de vacas que pastan en libertad durante un mínimo de 6 horas al día durante 120 días al año, o 720 horas al año durante 120 días al año, lo que hace que toda la leche LARSA esté avalada con el certificado SGS, entidad líder mundial en inspección, verificación, ensayos y certificación.