Buscar/Hemeroteca

miércoles, 2 de mayo de 2018

Galician Original Drinks incorpora como socio minoritario a Osborne

La empresa Galician Original Drinks, ubicada en Vedra, puntera en I+D+I dentro del sector de bebidas espirituosas de Galicia tiene un nuevo socio minoritario, el Grupo Osborne. En muy pocos años de vida la empresa gallega supo situarse en el mercado agroalimentario a nivel internacional, por la elaboración de productos novedosos elaborados de manera artesanal. Así fue el caso de la ginebra Nordés, el vodka del mismo nombre, al que siguieron los vermús Nordesía hechos con base vínica de albariño y mencía, y últimamente con el “Dr. Zas”, bebida picante realizada con pimientos variedad padrón. 

Con la ampliación de capital efectuada y la entrada en el consejo de administración del Grupo Osborne el objetivo inmediato de Galician Original Drinks será desarrollar nuevos productos y que lleven la marca Galicia a nivel internacional con un acento moderno, innovador y de tendencia. 

Con esta asociación se muestra el interés del Grupo Osborne y la credibilidad que ofrecen todos los productos novedosos creados desde la empresa gallega, que ahora verá reforzado notablemente su músculo comercial, sobre todo a nivel internacional pero que, sin duda, además de mantener la elaboración artesanal en su destilería, ayudará a dinamizar el sector agroalimentario gallego. 

Por otra parte y con motivo de este acuerdo alcanzado por la empresa gallega el conselleiro de Economía, Emprego e Industria del Gobierno gallego, Francisco Conde, se entrevistó con los responsables del Grupo Osborne y de Galicia Original Drinks, que le informaron del acuerdo alcanzado. El responsable autonómico destacó la importancia de que el tejido empresarial gallego apueste por la innovación y el desarrollo de la Industria 4.0 para ser más competitivo y abrirse a nuevos mercados, lo que a su vez contribuirá a consolidar el posicionamiento de la marca Galicia a nivel internacional.

No hay comentarios: