Buscar/Hemeroteca

lunes, 21 de mayo de 2018

Espacio Mahou Coruña, dos meses a tope

Tras la exitosa experiencia de 2017, Mahou vuelve a apostar por A Coruña con la segunda edición de Espacio Mahou. El próximo jueves, 24 de mayo, el histórico Edificio Labase volverá a abrir sus puertas para convertirse de nuevo, y durante los próximos dos meses, en una referencia para el ocio innovador en Galicia. 

El arte, la moda y el ocio urbano se darán cita de nuevo en el espacio a través de la colaboración con creadores y artistas de la ciudad. La gastronomía será otro de los pilares fundamentales de Espacio Mahou Coruña ya que se celebrarán catas de cerveza, cursos de tiraje y gastroexperiencias lideradas por algunos de los mejores chefs gallegos y prestigiosos cocineros Estrella Michelin en los que el público tendrá una participación activa. 

Además, artistas de primer nivel volverán a visitar A Coruña con los Encuentros Musicales de Espacio Mahou Coruña; experiencias únicas protagonizadas por artistas sorpresa cuya identidad se desvelará con sólo tres días de antelación y que fomentan la cercanía entre los artistas y el público. 

Entre el 24 de mayo y el 24 de julio, el espacio estará abierto al público todos los días, de lunes a domingo, a partir de las 12:30 horas con entrada gratuita. La planta baja, además, contará con un establecimiento de hostelería con terraza.

No hay comentarios: