Arranca Espacio Mahou Coruña

Espacio Mahou Coruña volvió a abrir sus puertas en el Edificio Labase y la inauguración supuso un adelanto de las distintas actividades que acogerá durante los próximos dos meses, hasta el 24 de julio. La música, el arte y la gastronomía estuvieron representadas en la apertura, que contó con la presencia de varios nombres conocidos del cine y la televisión, como la actriz Ana Fernández, el actor e influencer de origen gallego Óscar Casas o el humorista y actor David Amor, que ejerció además de maestro de ceremonias. 

La música en directo estuvo presente de la mano de Marlon, la banda de Adrián Roma, que interpretó en formato acústico algunos de sus temas más conocidos y revivió para los invitados la atmósfera íntima de los Encuentros Musicales de Espacio Mahou Coruña. Este año, artistas sorpresa de primer nivel volverán a participar en estas experiencias únicas, cuyos protagonistas sólo se conocerán con tres días de antelación. 

Las tapas de la inauguración llevaron el sello de dos Cocineros Mahou coruñeses de reconocido prestigio: Luis Veira, del restaurante con Estrella Michelin Árbore da Veira y Juan Crujeiras, chef de Bido. Fueron los primeros en cocinar, mano a mano, en la planta de Sabor de Espacio Mahou, por la que pasarán algunos de los nombres más destacados del panorama gastronómico gallego. 

Hugo Pérez, Brand Manager de Mahou en Galicia, destacó en su intervención el crecimiento de la oferta de ocio en esta segunda edición de Espacio Mahou Coruña. “Dado el éxito de la pasada edición, este año hemos decidido ampliar a dos meses el periodo de apertura y, en consecuencia, se va a multiplicar también el número de contenidos experienciales”. 

Reiteró, además, la apuesta de Mahou por el talento local, con la presencia de “creadores, emprendedores, cocineros y artistas de la ciudad, a los que ofrecemos este magnífico espacio para que puedan acercar a toda la gente de A Coruña sus mejores propuestas”. 

La semana que viene la programación arrancará el lunes, 28 de mayo, con cursos de tiraje de cerveza abiertos al público a partir de las 19:30 horas. Además, el lunes se desvelará también, a través de la web y las redes sociales, el nombre del protagonista del primero de los Encuentros Musicales de Espacio Mahou Coruña. A partir de ese momento las pulseras para acceder como público se podrán conseguir, de forma gratuita, a través de una promoción en el propio Espacio Mahou Coruña.