A la venta pulpo garantizado 100% gallego


La empresa “Pulpo de Camariñas” presenta una iniciativa en la que garantiza que todo el pulpo envasado bajo su marca es mercado en las lonjas gallegas, principalmente de la Costa da Morte.

Los vientos y las corrientes polares y subtropicales hacen de las aguas de la Costa da Morte un lugar ideal para que nuestro pulpo cuente con los mejores nutrientes, este es el motivo por el que cuando usted prueba nuestro pulpo este sabe a mar, al mar de la Costa da Morte.

La empresa lleva más de 40 años comercializando pulpo, pero son las familias de pescadores a los que nosotros compramos el pulpo las que lo extraen de manera artesanal y sostenible como resultado del saber transmitido por generaciones.

En el mismo día el pulpo se limpia y se congela, sin añadirle ningún tipo de producto, ni agua, completamente al natural, SOLO PULPO. 

Pulpo de Camariñas facilita el acceso y la seguridad al 100% de que está adquiriendo un pulpo gallego, por eso todos los puntos de venta y restaurantes que venden su pulpo están identificados con un distintivo para que se pueda comprobar accediendo al directorio de puntos de venta certificados que desde su página web.