Viña Costeira presenta su nueva imagen en Alimentaria

La Bodega de la D.O. Ribeiro Viña Costeira ha presentado su nueva imagen en Alimentaria en Barcelona, la feria de alimentación más importante de España. 

Este nuevo diseño quiere convertirse en un homenaje a los 600 socios viticultores de la bodega, que con su esfuerzo y trabajo han contribuido a la historia de la cooperativa durante estos 50 años, llegando en 2018 a ser nominada como "La mejor bodega de España" en los premios Verema.

El nuevo diseño rompe con el tradicional juego de doble etiqueta, convirtiéndose en una única pieza, mucho más visual e impactante, que acerca Viña Costeira al futuro y supone un reclamo hacia los nuevos tipos de consumidor. Todo ello sin olvidar su esencia y los valores que han convertido a este vino en un miembro más con el que compartir momentos extraordinarios durante los últimos 50 años.

Además los visitantes al stand de Viña Costeira en Alimentaria pueden disfrutar de una visita virtual a la bodega y a los viñedos, una novedad en la feria que permite acercar a los consumidores el entorno de la bodega y promocionar la zona vinícola del Ribeiro.