Últimas plazas para el curso WSET nivel 2 en vinos y Espirituosos

Bodega Viña Costeira se une a More than Wines (APP WSET), para que se impartan los cursos de la WSET en sus instalaciones, como satélite autorizado en Galicia. 

El curso, diseñado para todos aquellos que desean desarrollar sus conocimientos sobre vinos y espirituosos, desde el principiante hasta el profesional del sector, está contando con una gran demanda a medida que se acercan las fechas de inicio de la formación, del 24 al 26 de Mayo.

Cuentan con plazas limitadas, y se impartirá en las instalaciones de Viña Costeira, reconocida por visitantes y consumidores como La Mejor Bodega del año. Los alumnos podrán adquirir un amplio conocimiento tanto de los procesos vinícolas como de los vinos del Mundo, siendo capaces de diferenciar el origen y las propiedades organolépticas decada variedad, así como definir el estilo, calidad y precio. 

Estos cursos se celebrarán de forma recurrente a lo largo del año ofreciendo WSET Nivel 2 y WSET Nivel 3 en vinos. Una gran oportunidad formativa llegada de la unión entre Viña Costeira y More than Wines, que nos permitirá tener en Galicia una formación ampliamente reconocida en el mundo vitivinícola internacional y que acercará la WSET a todos aquellos interesados en adquirir estos conocimientos.