Buscar/Hemeroteca

miércoles, 11 de abril de 2018

Primera edición del encuentro gastronómico Equipo Gastro ‘Open Day’

El Estadio Wanda Metropolitano de Madrid acogió este lunes la primera edición del encuentro gastronómico Equipo Gastro ‘Open Day’ organizado por O Percebeiro en colaboración con Klimer, Innova Chef, Gastro Fusión Madrid y Licores Álvarez, todas ellas firmas de reconocido prestigio en el sector Horeca. 

Al evento, celebrado en el Estadio Wanda Metropolitano y dirigido a profesionales de la restauración, han acudido más de 2.500 personas que a lo largo de toda la jornada han podido conocer las novedades y degustar algunos de los productos presentados por las marcas O Percebeiro, Klimer, Innova Chef, Gastro Fusión Madrid, Licores Álvarez, Bodegas Marqués de Vizhoja, Fruta Tua, Caviar Paris 1925, Triticum, Castillo de Canena, Cava Rimarts, Galo Celta, Surgital, Sr. Bacalhau, Comenge, Nubori, Bodegas Alvear, Jorge Ordóñez, Casa Rojo, Martins Brands, Varma Vinos y Pernord Ricard.

Además de los mariscos y pescados más tradicionales, desde O Percebeiro han querido dar a conocer otros productos menos conocidos pero que cada día ganan más adeptos entre los consumidores, como el moelo, el ameixón o la ostra rizada gallega. 

“Estamos muy contentos con el éxito del evento y con la gran acogida que han tenido los productos que hemos presentado al público asistente. Muchos no conocían el moelo o el ameixón y han quedado maravillados y sorprendidos con su sabor y calidad”, aseguró Manuel Otero, gerente de O Percebeiro. 

No hay comentarios: