Presentadas las actividades para la Feira do Viño do Ribeiro

La organización de la Feira do Viño do Ribeiro, que este año alcanza su 55ª edición, tendrá lugar los próximos días 28, 29 y 30 de abril y 1 de mayo de 2018, en el recinto de la Alameda, en Ribadavia (Ourense), dió a conocer las actividades que tendrán lugar durante la presente edición. 

Este año participarán un total de 36 bodegas que ofrecerán sus vinos a todos los visitantes que se acerquen hasta Ribadavia durante los cuatro días del evento. 

El público deberá comprar su copa y los tickets de puntos en la caseta de venta de copas y tickets (en la entrada del recinto) y, posteriormente, visitará las casetas de las bodegas donde podrá optar por degustar los vinos mediante “prueba” (pequeña cantidad para catar el vino), “copa” o por “botella”. Cada opción tendrá un precio diferente que marcará cada bodega. 

Entre las principales actividades destacan la cata popular, los showcookings y catas comentadas con cocineros y sumilleres de reconocido prestigio, zona gastronómica con pulpeira y Food Trucks, actuaciones musicales en sesiones de vino-aperitivo y nocturnas, zona infantil, Botella Gigante, visitas guiadas al Castillo y teatralizada nocturna y zona de mercado de artesanos, entre otras.