Pop Up Galicia, Saber y Sabores en Madrid

La Xunta de Galicia, a través de la Fundación Artesanía de Galicia y con la colaboración de Galicia Calidade, celebrará la segunda edición de la Tienda Pop Up Galicia, Saber y Sabores, que tendrá lugar en Madrid, en el Palacio de Santa Bárbara, de 25 de mayo y 3 de junio. 

Allí se expondrá una selección de piezas de más de 60 profesionales de la artesanía gallega, así como una representación de exclusivos productos gastronómicos, combinado con degustaciones, catas, presentación de productos, talleres abiertos para familias y showcookings a cargo de cocineros gallegos y un servicio de bar que contará con especialidades gallegas en el menú. 

Con el objetivo de que durante diez días se sienta en Madrid la artesanía, la gastronomía y la esencia de Galicia, un total de 12 empresas artesanas presentarán y venderán in situ sus piezas.

La Tienda Pop Up Galicia, Saber y Sabores estará abierta de lunes a jueves en horario ininterrumpido de 12:30 a 21:30 horas, los viernes y sábado de 12:00 a 23:00 horas, y los domingos de 12:00 a 21:30 horas; y la Terraza Galicia estará abierta todos los días que dure el evento en horario de 12:00 a 23:00 horas.