Nueva edición del concurso "Bai de Tapas" de Baiona hasta el 5 de mayo

Hasta el 5 de mayo, los 21 establecimientos participantes en la 7ª edición del concurso "BaideTapas" de Baiona ofrecerán al consumidor sus creaciones gastronómicas a un precio de 2 € o 3’50 €, si se combina con uno de los vinos que patrocinan el concurso.

Cada local propondrá una tapa, que será votada por los consumidores. La tapa que consiga la mayor puntuación media será la ganadora del "Premio a la Mejor Tapa". Además, si se consiguen 6 sellos, se puede participar en el sorteo de un Iphone X y 21 premios más.

Los locales participantes son: A de Sabas, Bar Élysées, Bar Xacoba, Bocatería Baioca, Cafetería Anunciada, Cafetería Central Park, Camu-Camu (Tapería peruana), Ecoadega, Estación Marítima Baiona, Jamonería Jaqueyvi, La Crep, La Micro, La Mini, La Taberna del Pintor, Liceo Marítimo de Baiona, Mendoza Taberna, Mesón Jamonería Fidalgo, Parador de Baiona, Queimada Gastrobar, Recuncho Mariñeiro, Restaurante Mesón Fuente de Zeta.

En el "pasaporte" y desde @BAIdeTAPASxBAIONA se puede encontrar la información de los locales, las tapas y el horario en el que las sirven.

Bai de Tapas está organizado por la Concejalía de Turismo de Baiona, en colaboración con la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Baiona (Aceba), y patrocinado por Bodegas HGA, Bodegas Escudero y el distribuidor Disgobe Selección de Vinos.