Milongas Parrillada abre en Vilagarcía de Arousa

Luego de consolidarse tras dos años de trabajo en Santiago de Compostela (Aldea Nova, AC-543, mes), Milongas Parrillada llega a Vilagarcía de Arousa. Este jueves 12 de abril, a partir de las 20 horas, la parrillada de influencia galaico-argentina abrirá sus puertas para todos aquellos que quieran conocer sus instalaciones, situadas en el emblemático local del antiguo asador A Plaza y totalmente reacondicionadas para su nuevo uso.

Milongas Parrillada es un restaurante especializado en carnes a la parrilla, que ofrece a sus clientes una atención cuidada y menús cerrados elaborados con productos gallegos de gran calidad a precios ajustados. 

Sus locales destacan por su decoración y por contar con una amplia zona infantil, en la que los más pequeños pueden divertirse mientras los mayores disfrutan de la velada.

Este jueves, a partir de las 20 horas, la parrillada abrirá sus puertas y ofrecerá una degustación de pinchos variados para todos los que quieran acercarse a descubrir sus nuevas instalaciones antes de la apertura oficial que tendrá lugar al día siguiente, el viernes 13 de abril. 

Se pueden realizar reservas en el teléfono 986 075 433, y consultar la carta completa en la web www.milongasparrilada.com.