Menasa-Enogalia toma la representación de Della Toffola

La firma de Verín Menasa-Enogalia se encarga desde este mes de Abril de 2.018 de la representación y servicio de mantenimiento para Galicia de la empresa de maquinaría Della Toffola, líder mundial en el planeamiento y la realización de soluciones tecnológicamente avanzadas para la totalidad del proceso de producción en el sector enológico.

Junto a esa especialización se ocupa, con la misma competencia y el mismo éxito, de las divisiones de bebidas, embotellado y embalaje, láctea y quesera, tratamiento del agua, química y farmacéutica.

Con nueve plantas de producción, cinco filiales y dos marcas comerciales, el grupo está presente en cada uno de los continentes, y emplea a más de 450 trabajadores sobre un área operativa total de 190.000 metros cuadrados, alcanzando un volumen de negocios promedio de 100 millones de Euros y un porcentaje de exportaciones del 70%. Es una empresa en la que la familia Della Toffola se ha ocupado de la administración y la dirección durante tres generaciones, garantizando la máxima continuidad y seriedad.

Estas son las cifras de un gran grupo industrial que ha siempre puesto al centro de su atención la calidad, el servicio y la flexibilidad: valores que reafirma día tras día, siempre con pasión.