Gran Cata Transfronteriza HGg&T de vinos blancos del noroeste peninsular

Más de 160 vinos de la cinco denominaciones gallegas, Bierzo, Rueda, Rioja, Douro y Vinhos Verdes concurren en una nueva edición de las Catas Transfronterizas que convoca desde hace más de tres lustros la revista HGg&T (Hoatalaría, Gastronomía e Turismo), con el aporte técnico y el aval de la Asociación Galega de Enólogos (AGE) y la Asociación Gallega de Sumilleres (AGASU). Esta cata se celebrará en la tarde del miércoles 4 de abril en el restaurante ourensano Adega das Caldas. 

Los resultados íntegros de esta cata, con los distintos podios y demás detalles y apreciaciones del experto panel de cata, se publicarán en la próxima edición de la REVISTA HGg&T (mayo-junio), ante la temporada de primavera-verano. 

Esta experiencia tiene la exclusiva finalidad de servir de base para la información y orientación a nuestros lectores, fundamentalmente el mercado intermediario (el sector hostelero y sus clientes gourmets, así como al resto de los negocios comercializadores), además del finalista enogourmand, promocionando entre todos ellos el conocimiento puntual y el consumo de nuestros vinos.