Jornada de puertas abiertas en el CSHG

El CSHG invita a todos los interesados en estudiar en el CSHG a visitar el hotel NH Collection Finisterre de A Coruña el próximo sábado, día 21. Rafael Benito, director de este establecimiento explicará en qué consiste su trabajo y hará una visita por las instalaciones.

Todos los que quieran participar, deben inscribirse llamando al 981 54 25 19 o enviando un correo electrónico ainfo@cshg.es indicando el nombre y apellidos de los participantes y un teléfono de contacto (puede participar un candidato acompañado de un familiar). Es imprescindible inscribirse porque hay plazas limitadas. Este es el programa de la visita del hotel. 

10:45-11:00. Recepción en el hall del hotel por parte del CSHG y el director .

11:05. El director explica su día a día, sus responsabilidades y su gestión. 

11:30. Visita a las instalaciones del hotel. El director hará una visita por las principales estancias, explicando su funcionamiento

12:00. Explicación de las titulaciones del CSHG. Personal del Centro explicarán las titulaciones y la filosofía de la enseñanza.

12:30. Aperitivo. Los participantes podrán disfrutar de un vino español y hacer preguntas sobre cualquiera de las cuestiones abordadas durante la visita.

f_ cshg.es