Gresilva presentará su parrillas en Hostelco con el chef Cuco Álvarez

Cuco Álvarez
Gresilva, firma líder en equipamientos de establecimientos hosteleros, estará presente en Hostelco, feria que se celebrará en Barcelona del 16 a 19 de abril. Para esta firma portuguesa, España continua siendo un mercado con gran potencial para sus parrillas. (Ver pag 3 del pdf de la revista HG&T, que se puede descargar pinchando encima de la portada de la revista que aparece a la derecha en este blog). 

Hostelco, afirman desde la empresa, "es escenario ideal presentar a los potenciales clientes lo que es una Parrilla GRESILVA®, como se hace una asado saludable y por qué GRESILVA® tiene un concepto diferente de asar en la parrilla". 

Las demostraciones correrán a cargo, en esta ocasión, de un experto en carne y asados a la parrilla como es el Chef Cuco Álvarez (Restaurante la Bolera, en Asturias). Se trata de un experto en genética y razas al que le gusta la carne de vacas de leche que, por lo general, que aporta la grasa que requiere un buen asado. 

Su formación en Centroamerica le permite tener una visión de conjunto ideal para seleccionar con los proveedores los cortes de carne más adecuados que él mismo se encarga de asar en una GRESILVA®.

Gresilva invita a todos los clientes y amigos a visitar su stand en Hostelco, Hall 8.1 D417. Para obtener una entrada gratuita contacten con export@gresilva.pt.