Choivaviños, nueva plataforma de compra especializada en vinos gallegos

Choivaviños acaba de presentar la primera plataforma de compra exclusiva para profesionales del mundo de la restauración y tiendas del sector, especializada en vinos gallegos.

Además de contar con todas las denominaciones de origen de Galicia, se podrá encontrar también vinos del resto de España,  internacionales, licores, los vinos más vendidos de la plataforma, vinos galardonados, y  promociones.

Los beneficios que el profesional encontrará y lo que hace que esta plataforma sea única hasta la fecha son que permite saber las tarifas aplicables a la cuenta de cliente, un sistema de entregas urgentes para las zonas disponibles, realizar un seguimiento en tiempo real de sus pedidos., un panel de compra rápida para consultar los últimos productos comprados y poder adquirirlos de nuevo, fichas técnicas de cada vino completas y profesionales, y un servicio personalizado según las necesidades específicas de cada cliente. Además contará con un servicio de chat en tiempo real para resolver las dudas al instante.

El diseño de la plataforma está totalmente adaptado a dispositivos móviles y cuenta con un buscador al más puro estilo Amazon. Está realizada por una tecnológica 100% gallega, la empresa Vh Virtual.

Su fundador, Alberto Varela, y los desarrolladores de la plataforma, virtual , están ya pensando en mejoras que aplicar para hacerla cada vez más funcional y usable, algo que, sin duda, agradecerán los usuarios de la misma.