Últimas plazas para la I edición de la Ourense Strade Termal

En un enclave único como el Parque Natural da Baixa Limia-Serra do Xurés, situado al sur de la provincia de Ourense, el próximo 15 de abril, nacerá una marcha cicloturista que tiene todos los ingredientes para situarse como unas de las preferidas a nivel nacional. 

La Ourense Strade Termal by Ridley constará de 110 kilómetros que permitirán disfrutar a los participantes de zonas de una gran belleza natural y pueblos con encanto. Además, siguiendo la nueva tendencia que está creciendo con fuerza en Europa, incluirá algunos tramos de tierra. Su recorrido será un rompepiernas que superará en apenas 100 kilómetros los 2.000 metros de desnivel positivo.

La inscripción, que ya está abierta, incluye un maillot Pissei hecho en Italia, pasta party el día anterior de la prueba y una comida buffet al terminar la marcha en el Hotel Caldaria Lobios, alojamiento oficial de la prueba, que tiene una oferta especial con desayuno por 55 euros. 

La prueba, que está organizada por Inorde Turismo de Ourense y por la empresa Qualité Sport, representa una gran oportunidad para el desarrollo del turismo deportivo en un enclave natural privilegiado como el Parque Natural del Xurés. 

Para más información e inscripciones se puede visitar la web en www.ourensestradetermal.com