Pazo Baión recibe la visita de John Rocha

El prestigioso chef de origen chino – portugués, John Rocha, ha visitado la bodega Pazo Baión a su paso por las Rías Baixas. El gran atractivo de la finca no ha dejado indiferente al chef euroasiático que acudió acompañado por sus alumnos de Hong Kong.

El grupo ha viajado hasta Galicia para conocer más de cerca nuestra cultura y gastronomía que despierta un gran interés en la región asiática. El grupo está conociendo el encanto y atractivo de Rías Baixas y en su recorrido por la zona no podía faltar la visita a a este chateau.

En su jornada en la finca, se han sorprendido ante la gran belleza de Pazo Baión y su excelente rehabilitación, resaltando el exclusivo diseño de sus instalaciones. También mostraron gran interés por la uva albariño así como el proceso de elaboración del vino. El grupo se sorprendió ante la gran versatilidad de esta variedad en una cata en la que degustaron los albariños de la propiedad.

Recientemente Pazo Baión ha sido distinguida con el sello de calidad turística SICTED promovido por la Secretaría de Estado de Turismo y que avala la calidad de los servicios ofrecidos por la bodega .
El compromiso con la calidad así como la belleza de la finca y la excelencia de su albariño, es lo que ha propiciado que la bodega Pazo Baión se posicione como un referente del enoturismo de nuestro país contando con galardones como el de Mejor Rincón Enoturístico de España.