Oca Hotels busca crecer en el mercado nacional


Oca Hotels viene de celebrar su convención anual en Allariz, en la que su director general Ramón Braña reafirmó la apuesta del grupo hotelero por la expansión por todo el país.
A día de hoy el grupo ya cuenta con 23 establecimientos hoteleros, incluido el recientemente incorporado Oca Rocallaura, ubicado en el provincia de Lleida y con el que comienza su andadura por Cataluña.

El plan de ampliación del grupo se desarrolla bajo sus dos marcas, Oca y Duerming. En el mismo no solo se procederá a la compra o arrendamiento de nuevos establecimientos, sino que también se trabajará en firme sobre la gestión mediante franquiciados.

Uno de los temas importantes de la Convención ha versado sobre la importancia de las técnicas de trabajo en equipo y la comunicación entre los distintos establecimientos hoteleros. Como punto de inicio, los participantes en la Convención se desplazaron hasta la Estación de Esquí de Manzaneda para celebrar una jornada en común.

La  convención contócon la participación de ponentes externos como Moncho Fernández, entrenador del Obradoiro Baloncesto (Liga ACB) que, precisamente, expuso una charla sobre la dirección de equipos. También se habló sobre marketing, normativas y procedimientos, entre otros asuntos.