Mahou estrena nuevo ciclo de conciertos en las salas gallegas


Un año más Mahou vuelve a traer a Galicia su ciclo de conciertos con artistas del momento. Desde este mismo jueves hasta el próximo sábado 24 de marzo distintas salas de A Coruña, Pontevedra, Vigo y Santiago acogerán los conciertos de Niños Mutantes, Iván Ferreiro, Anni B Sweet, Viva Suecia, Rufus T. Firefly, Morgan, Ricardo Lezón, Zahara, Maika Makovski y Carlos Sadness.

Los conciertos disponen de un aforo más reducido de lo habitual para artistas de este nivel, se pretende hacer honor al lema "te acercamos la música con el sabor más grande” ciclo "Escenarios Mahou".

Otra de las peculiaridades de estos conciertos es que los asistentes pueden elegir, por votación, un tema de la lista de canciones del artista que después será interpretado en directo. Además, a través de una promoción de la marca, varias personas tendrán la oportunidad de disfrutar, antes de cada uno de los conciertos, de un Meet & Greet con los músicos. La idea es que los ganadores puedan compartir experiencias y una Mahou con su artista artista favorito.

Las entradas para los conciertos ya están a la venta en ticketmaster.

  • Jueves 15 de marzo: NIÑOS MUTANTES. Bunker, A Coruña
  • Viernes 16 de marzo VIVA SUECIA Y RUFUS T.FIREFLY. Sala Karma, Pontevedra
  • Sábado 17 de marzo: ZAHARA Y MAIKA MAKOVSKI. Sala Ensanche, Vigo
  • Jueves 22 de marzo: IVÁN FERREIRO y ANNI B SWEET. Sala Sinatra, Vigo
  • Viernes 23 de marzo: MORGAN y RICARDO LEZÓN. Sala Island, Vigo
  • Sábado 24 de marzo: CARLOS SADNESS. Sala Malatesta, Santiago