Galifresh asoma en la Foodex Japan

Galifresh refuerza su apuesta por el mercado asiático presentando sus productos saludables en el marco de la 43ª edición de la feria Foodex Japan, que se celebra hasta el 9 de marzo en la ciudad nipona de Chiba, y a la que acude de la mano del Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) y con el apoyo de Igape, la Xunta de Galicia y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder). 

La línea de productos de la marca Galifresh, en la que destacan los purés de frutas, están elaborados con materia prima de primera calidad y 100% natural, sin aditivos, sin gluten ni lactosa, sin colorantes, sin conservantes y sin azúcares añadidos, por lo que son compatibles con una dieta sana y equilibrada. Tanto la “fruta de cuchara” como las cremas de verduras están recomendados por asociaciones de nutricionistas desde la infancia hasta la tercera edad.

Foodex Japan es una gran oportunidad para dar a conocer a los exigentes consumidores asiáticos los productos Galifresh, ya que se trata de la mayor feria dedicada a alimentación y bebida de Asia-Pacífico y una de las más importantes a nivel mundial. A lo largo de cuatro días, se espera que más de 80.000 compradores de compañías de alimentación, distribución y comercio acudan a un evento en el que participan 3.350 expositores repartidos en 4.000 stands.

Galifresh está representada en Foodex Japan por el gerente, Eusebio Méndez, y por Ramón Navarro, de Frutas Nieves, empresa a la que pertenece. La compañía ha aprovechado la ocasión para presentar los untables vegetales, una nueva línea que se enmarca en su programa de innovación y, una vez más, elaborados siguiendo las pautas de la alimentación saludable.