Gadis premia la fidelidad de sus clientes

Supermercados Gadis ha hecho entrega de dos sueldos de 15.000 euros para premiar la fidelidad de sus clientes y la confianza que demuestran al realizar sus compras en los establecimientos de la compañía en Galicia y Castilla y León. 

El premio, en metálico, consiste en 1.000 euros mensuales otorgados a dos clientes durante un período de 15 meses. 

Lourdes García Piñeiro, clienta del Supermercado Gadis de Avenida Salvador de Madariaga S/N (Mercado de Elviña), en A Coruña, ha sido una de las agraciadas con el sueldo de 15.000 euros. 

El otro ganador es Luis Antonio Crespo Roda, cliente del establecimiento ubicado en la calle Carlos Pinilla, 14 de Valencia de Don Juan (León). 

El único requisito para optar al premio ha consistido en acumular tiques por valor de 200 euros durante el período de la promoción, desarrollada del 1 al 28 de febrero. El sorteo para designar a los ganadores tuvo lugar el pasado 7 de marzo ante notario. 

En la actualidad, está en vigor una acción dirigida al ocio familiar: 400 viajes (100 premios de 4 viajes cada uno) al Parque de Cabárceno (Cantabria). En el sorteo podrán participar los clientes que realicen compras superiores a 20 euros hasta el 30 de abril.