Turismo de Galicia asiste en Bruselas al Salon des Vacances

Uno de los certámenes turísticos más importantes del norte de Europa, el Salon des Vacances de la capital belga celebró este año su 60 edición como y contó, como es habitual, con la presencia de Turismo de Galicia, en el expositor de Turespaña, donde promovió la oferta turística con dos módulos en el recinto español.

El perfil de los visitantes interesados en Galicia suelen ser viajeros que planifican y organizan individualmente sus vacaciones, con estancias de entre siete y 15 días. También a España Verde, marca integrada por Galicia, Asturias, Cantabria y País Vasco, está muy consolidada en este comprado y un grano numero de viajeros recorren las comunidades que la conforman, iniciando su recorrido en el País Vasco y finalizando en nuestra Comunidad.

También están los viajeros belgas que en vehículo propio opta por iniciar en Galicia su viaje y concluir en Portugal, país con el que nuestra Comunidad trabaja en diversos proyectos. Esto encaja con uno de los nuevos productos impulsados este año por el Gobierno autonómico, Escenarios al volante, 25 rutas insólitas por los mejores paisajes de nuestra Comunidad y 50 miradores a través de 900 kilómetros de carreteras secundarias y locales de baja intensidad de tráfico.