Buscar/Hemeroteca

martes, 27 de febrero de 2018

Termatalia Brasil 2018 se celebrará entre el 12 y el 14 de septiembre

Termatalia Brasil 2018 se celebrará entre el 12 y el 14 de septiembre en el Centro de Convenciones Maestra del Hotel Recanto Cataratas de Foz do Iguaçu bajo el lema “La Energía de las Aguas”. Estas nuevas fechas suponen un adelanto de una semana con respecto a las que se hicieron públicas al inicio de la promoción de esta edición y tiene el objetivo de desconcentrarla y separarla en el tiempo de unos días intensa actividad de eventos en Foz do Iguaçu. 

La celebración de la feria entre el 12 y el 14 de septiembre permitirá prestar mejor servicio a los profesionales que participen en Termatalia y facilitará las conexiones aéreas hasta la ciudad sede desde los más de 25 países que está previsto participen en la feria. El Centro de Convenciones Maestra del Hotel Recanto Cataratas es un espacio moderno y equipado de la última tecnología para la organización de cualquier tipo de evento. 

Tanto el cambio de fechas como el lugar de celebración de la feria fueron anunciados en un acto que tuvo lugar en el propio Hotel Recanto Cataratas y en el que participaron el director de Termatalia, Alejandro Rubín; el secretario de Turismo de Foz do Iguaçu, Gimar Piolla; el director ejecutivo de la Asociación de Hoteles y Restaurantes Sinhoteis de Iguaçu, Placido José de Oliveira; el presidente del Consejo Municipal de Turismo, Felipe Gonzales; el director propietario del Hotel Recanto Cataratas, Altino Voltolini; el operador local y delegado comercial de Terrmatalia en Brasil, Paulo Agnelli; y la directora de Relaciones Internacionales de Termatalia, Emma González. 

Durante este acto se presentó también el cronograma general de actividades la denominada “Semana Termatalia” en la que se organizarán acciones profesionales desde el día 10 hasta el 15 de septiembre (aunque la feria en si se celebrará los días 13 y 14 de septiembre).

No hay comentarios: