Marqués de Vizhoja ¿Te suena?, candidata a los Premios Nacionales de Creatividad Publicitaria c de c

Bodegas Marqués de Vizhoja participa en los XIX Premios Nacionales de Creatividad Publicitaria c de c con su campaña ¿Te suena?, un slogan y un vídeo que conquistó al público recientemente en el lanzamiento de la nueva cosecha de Marqués de Vizhoja a ritmo de los luthiers ToomPak que crearon a partir de los sonidos habituales de la bodega una melodía con la maquinaria, cubas, cajas, teléfonos y botellas como protagonistas. 

En la categoría de audiovisual se valorará la innovación y el uso de la música para una campaña publicitaria que se medirá con grandes marcas nacionales e internacionales en las primeras semanas de abril.

“Marqués de Vizhoja ¿Te suena?” es una campaña visual y sonora, donde se combina la precisión, el movimiento y la música de impacto. Una combinación perfecta entre percusión y movimiento. La nueva cosecha de la bodega se hace sonar a ritmo de todos los objetos cotidianos, demostrando una especie de dinamismo eficiente en el trabajo. Procesos creativos muy divertidos e intuitivos han sido el eje vertebrado del rodaje en las instalaciones de la empresa, donde el reto ha sido el rescatar sonidos de los objetos propios de la bodega y trasladarlos a un estudio para realizar una composición
rítmica.

La campaña de Marqués de Vizhoja ¿Te suena? con un doble sentido: porque Marqués de Vizhoja es un vino que lleva desde el año 1968 en el mercado. Se lanza indirectamente la pregunta al espectador de si le suena el vino y porque realmente la bodega y el vino suena con este concepto de vídeo.

Además el videoclip, realizado por Xácome Alcántara con idea y puesta en escena de Cristina Costa Acha, se ha rodado íntegramente en las instalaciones de la bodega. La campaña de la nueva cosecha trata de atraer la atención del público y conectar con el consumidor de un modo diferente, mucho más sensorial. Porque el vino es mucho más que el contenido de una botella.