La Axencia de Turismo de Galicia acudirá en 2018 a 13 ferias nacionales y 25 internacionales

La Axencia de Turismo de Galicia acudirá este año a 38 grandes citas sectoriales. Serán 13 las ferias nacionales y 25 las internacionales en las que participe Turismo de Galicia acercando los productos turísticos y la oferta turística multiexperiencial de Galicia, basada en un turismo slow y de calidad. 

Este calendario de eventos, que puede consultarse en en canal profesional de la web www.turismo.gal está, sin embargo, sujeto a posibles cambios, por lo que es aconsejable visitar la web para comprobar los posibles cambios que se puedan producir.

Las empresas y entidades públicas que deseen enviar material promocional de su oferta turística a algún certamen para que se distribuya desde el espacio gallego, deberán hacerlo antes de la fecha límite indicada para cada feria, en la dirección: Almacenes de Turismo de Galicia. Estrada Santiago-Noia, km.3. 15897 Santiago de Compostela. El material será remitido a portes pagados, en sobres o paquetes manejables y separados por cada certamen, indicando en el exterior el nombre de la feria a lo que va destinado y datos del remitente.

En las ferias internacionales, Turismo de Galicia participará dentro del stand de España, por lo que se dispone de un espacio más reducido excepto en EXPOCATÓLICA (Sâo Paulo), SACROEXPO (Kielce), SOUTHAMPTON BOAT SHOW (Reino Unido), GRAND PAVOIS (Lana Rochelle), DEVOTIO (Bolonia), FESTURIS (Gramado) y SALON NAUTIQUE (París), en los que contará con stand propio. Esta circunstancia es importante tenerla en cuanta para el envío de la información, siendo necesario que el material encaje con la temática del sector al que se dirige la feria y que se envíen cantidades más ajustadas. Para las ferias internacionales solo se admitirá material en el idioma del país donde se celebra el certamen o en su defecto, en inglés. Para cualquier duda, pueden contactar con el Área de Ferias de Turismo de Galicia en ferias.turismo@xunta.gal.