Buscar/Hemeroteca

martes, 6 de febrero de 2018

“Joint venture” de HIP con Basque Culinary Center

HIP-Hospitality Innovation Planet y Basque Culinary Center se asocian para impulsar la innovación del sector de la hostelería y de la restauración en nuestro país. HIP2018, que se celebra los próximos 19, 20 y 21 de febrero en Feria de Madrid, prepara su segunda edición ampliando su espacio expositivo y las colaboraciones estratégicas con los agentes más innovadores para la industria hostelera. 

Y es que los organizadores han hecho de la transferencia tecnológica y los nuevos modelos de negocio la base de su apuesta para reunir a miles de profesionales en busca de competencias para mejorar sus áreas de gestión. Por ello la “joint venture” con Basque Culinary Center supone un paso más en el impulso y la transformación que desde HIP se quiere aportar al sector. Junto a una zona expositiva con las innovaciones más impactantes para los restaurantes y hoteles, este año serán 8 los auditorios destinados al Hospitality 4.0 Congress con un elenco de jornadas, actividades y conferenciantes que, por la parte gastronómica, encabezará el Basque Culinary Center. 

Una de las actividades destacadas para el sector de la restauración será el “¡Culinary Action!”, unas jornadas destinadas a promover la creación, el desarrollo y el fomento del emprendimiento en el sector agroalimentario y gastronómico.  Joxe Mari Aizega, Director General de Basque Culinary Center, por su parte ha destacado, “para Basque Culinary Center es un verdadero privilegio poder trabajar con HIP para impulsar la innovación vinculada a la gastronomía, sin duda uno de los pilares de nuestro Centro” HIP es la cumbre de innovación para el canal Horeca para España y Portugal. 

Una plataforma totalmente disruptiva que reúne a más de 12.000 profesionales del sector de la hostelería y de la restauración en busca de las tendencias, tecnologías y competencia para sus negocios, desde equipamiento, hasta soluciones de todo tipo, pasando por las todas las estrategias de gestión que les ayudan a mejorar la competitividad de sus empresas en un momento de crecimiento e inversión en este sector. 

HIP convierte a Madrid en capital de la innovación Horeca una semana al año, siendo el evento con mayor capacidad para atraer empresarios y directivos de toda la península e islas, en una zona expositiva con más de 350 empresas que muestran las últimas soluciones junto a Hospitality 4.0 Congress, el mayor congreso europeo de innovación y transformación del sector Horeca, que albergará 5 escenarios, 8 summits y más 250 ponentes internacionales para compartir cómo cambiar las reglas del juego, inspirar y desarrollar nuevos modelos de negocio.

No hay comentarios: