El triatleta Gómez Noya nuevo embajador de Ternera Gallega

Javier Gómez Noya
La Indicación Geográfica Protegida Ternera Gallega pone en marcha su nueva campaña promocional con un referente de la élite deportiva como protagonista; se trata del ferrolano, afincado en Pontevedra, Javier Gómez Noya, número uno del triatlón en todo el mundo. 

El Consejo Regulador de las IGPs de Carne de Vacuno de Galicia, que integra a Ternera Gallega y Vaca y Buey de Galicia, destaca la apuesta por el deportista por representar los valores del trabajo, el tesón, la competitividad y la perseverancia, tan arraigados en el origen, filosofía y misión de ambos distintivos. 

El triatleta, cinco veces campeón mundial, llevará el mensaje de cabecera de la IGP, Ternera Gallega para una alimentación sana y equilibrada, a diferentes públicos de toda Galicia: pequeños, chicos, deportistas y consumidores que apuestan por alimentos con garantías y calidad certificada, a través de diversas acciones de divulgación y promoción. 

La campaña, que arranca el próximo día 3, se difundirá a través de los medios on line de la IGP (web y redes sociales) y offline en medios de comunicación tradicionales (televisión, radio y prensa) y publicidad exterior.