El 3 de marzo, segunda edición de Camino Clean

El 3 de marzo Tee-Travel conovoca a todos los interesados a la segunda edición de Camino Clean, en este caso en el marco incomparable de A Costa da Morte. Siguiendo el Camiño dos Faros y el Camino de Fisterra a Muxía.

Esta actividad ecofrienly tiene como objetivo cumplir con el decálogo de Camino Clean, participando de forma activa en la recogida de basura u objetos que dañen la imagen del camino.

La etapa, de 8km, comenzará en la Praia do Rostro, caminando por la arena hacia la bonita y pequeña ría de Lires. En este tramo se recorre el Camiño dos Faros y el Camino de Fisterra y Muxía.  Combinando las espectaculares vistas desde la playa con paseos por bosque, se accede hasta el espectacular paisaje que conforman la Ría de Lires y la playa de Nemiña. 

Desde este punto, un pequeño y último esfuerzo hasta el pueblo de Lires, donde finalizará esta caminata de la segunda edición de Camino Clean.

Al movimiento Camino Clean puede unirse cualquier colectivo o persona a título individual comprometida con el medio ambiente. El cometido de Tee-Travel es viralizar y darle difusión aprovechando las nuevas tecnologías y redes sociales.