Buscar/Hemeroteca

lunes, 29 de enero de 2018

Únicla lanza su nueva gama de leche fresca

Cooperativas Lácteas Unidas (CLUN) comienza 2018 con el novedoso lanzamiento de Únicla Leche Fresca, con el mejor sabor de la leche Premium de Feiraco y la frescura que recuerdan a la recién ordeñada, según subrayan en un comunicado publicitario. La nueva gama de Únicla, ya a la venta, cuenta con tres variedades: Entera, Semidesnatada y Semidesnatada Sin Lactosa, en un exclusivo formato de 750 ml. 

La alimentación natural y el cuidado esmerado de las vacas, en entornos tranquilos y saludables en explotaciones de los socios cooperativistas certificadas por Aenor en Bienestar Animal, son el secreto de Únicla, una leche como la de antes, con un sabor único y ahora demás con toda su frescura. 

Leche Únicla es sinónimo de innovación, mejorando el perfil nutricional de la leche a partir de la alimentación de las vacas complementada con semillas de lino, obteniendo los beneficios de los pastos de primavera durante todo el año. 

De esta manera, se logra una leche de altísima calidad y sabor, perfil graso mejorado y presencia de forma natural de Omega 3, CLA y Selenio, con certificado Galega 100% y sello de Galicia Calidade. Además, una leche natural como Únicla Fresca cuenta con el envase sostenible PurePak®, procedente de fuentes sostenibles y que cuenta con la certificación Carbón Neutral, reduciendo a cero las emisiones de CO2 en su proceso de fabricación.

No hay comentarios: