Buscar/Hemeroteca

miércoles, 10 de enero de 2018

Presentaciones del Clúster Turismo en el stand de Galicia en Fitur

El Clúster Turismo de Galicia está ultimando su participación en la Feria Internacional de Turismo 2018 en Madrid, principal feria sectorial nacional. Una edición más, el stand de Galicia contará con un espacio de reuniones que estará gestionado por el Clúster y en el que los profesionales del sector que así lo deseen podrán mantener sus encuentros con los operadores turísticos nacionales e internacionales. 

Así, el Clúster gestionará la agenda de las 14 mesas de trabajo en las que se articularán encuentros en franjas de 30 minutos por cada reunión. Para solicitar el uso de estas mesas los profesionales podrán solicitar reservas de hora para las mesas, indicando su empresa y el operador con el que se van a reunir a través de un correo a fitur@clusterturismogalicia.com. 

Además, en la propia feria, tendrán a su disposición a dos personas que se encargarán de la gestión de estas citas y el control de las mesas.

El viernes 19 el Clúster Turismo de Galicia protagonizará su propia presentación. Bajo el título “Nuevas iniciativas para la comercialización del Turismo en Galicia”, el presidente del Clúster Turismo de Galicia, Francisco González, hará un repaso de los productos turísticos impulsados por el CTG en colaboración con sus asociados y con Turismo de Galicia con el objetivo de mejorar la comercialización de la oferta turística gallega a través de la diferenciación, la formación y la especialización en nichos de mercado como el turismo activo, el enoturismo o el turismo familiar.

Por último, cabe destacar que el CTG también estará presente en otras actividades que se desarrollarán en el marco del extenso programa de Fitur 2018, como el Foro de Liderazgo Turístico de Exceltur, los Foros de Turespaña o en los premios OMT de Turismo Sostenible.

No hay comentarios: