MC viste de moda flamenca sus etiquetas

La diseñadora Loli Vera es la protagonista del MC 2015 Edición Limitada. Y es que, en 2012, Marqués de Cáceres sentó las bases de un vínculo con el Salón Internacional de la Moda Flamenca, SIMOF. El vino y la moda flamenca aunaban así rasgos definitorios como buen hacer, tradición, diseño y exclusividad. 

Para dar vida a este maridaje, años atrás la Bodega lanzó una edición limitada fruto de esta pasión en común que ha ido evolucionando con las tendencias conformando así mismo la imagen cambiante de este traje regional andaluz. Bajo su sello de marca de calidad, la Bodega creó una etiqueta para cada edición recogiendo el estilo inconfundible del lenguaje universal y único de la moda del Sur para desvelar la elegancia y la creatividad de sus creadores.

Así, una comisión de expertos procede a la exposición y valoración de los diseñadores de moda flamenca participantes en SIMOF con el fin de elegir quien será la imagen de la edición MC siguiente. La comisión está supervisada por la Presidenta de Marqués de Cáceres, Cristina Forner y reúne a personalidades, prescriptores de la moda, diseñadores, reconocidos estilitas así como a los representantes de las entidades organizadoras: el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (Fibes) y la Agencia de Moda y Comunicación Doble Erre, esta última empresa siendo la quec oncibió el formato del Salón Internacional de la Moda Flamencahace 22 años.