Tee Travel anima a pedalear al ritmo del Danubio


Este jueves la agencia de viajes Tee Travel celebró en Santiago la segunda de sus charlas viajeras, aprovechando para presentar su ruta en bicicleta por la orilla del Danubio.

La charla estuvo impartida por una de las guías de la compañía, Begoña Abalo, que se esforzó para descubrirle a los asistentes una ruta apta para todos los públicos que une la ciudad alemana de Passau con Viena, capital de Austria.

Un viaje tranquilo en el que cada viajero o grupo va a su aire, sabiendo eso sí que tiene un hotel esperándole al final de cada etapa y un teléfono de emergencias 24 horas a su disposición. 

Begoña Abalo habló de un camino mágico con un poco de todo. Por supuesto, la belleza natural del Danubio es uno de los atractivos más destacados, con rincones excepcionales como el gran meandro de Schlögen.

Pero los ciclistas también pasan por ciudades tan interesantes como Linz o Tulln, conocida como la ciudad de las flores. Además, sin desviarse de la ruta se pueden descubrir lugares como la abadía de Melk, famosa por el libro “El nombre de la Rosa”, o el lugar donde se encontró la famosa "Venus de Willendorf".

Para cerrar el acto los asistentes pudieron degustar una porción de la Tarta Sacher, típica de Austria, e interesarse por los viajes que ofrece Tee Travel.

Esta agencia gallega está especializada en el Camino de Santiago, pero también en viajes organizados por toda Europa relacionados con naturaleza y gastronomía, tanto de senderismo como de cicloturismo.

Además de la ruta del Danubio, Tee Travel también organiza rutas por los fiordos noruegos, por la toscana italiana, por la West Highland Way escocesa… Todas las rutas pueden consultarse en la página https://www.tee-travel.com.