O Percebeiro, "“mejor creatividad en identidad corporativa luxury”

En la 5ª edición el festival internacional Luxury Advertising Awards, el restyling de marca elaborado para O Percebeiro por la agencia de publicidad viguesa Anónimo Advertising ha resultado ganador en la categoría de “mejor creatividad en identidad corporativa luxury”.

Este certamen presidido por Jimmy Landaburu y, de manera honorífica, por S.A.R. la princesa Béatrice d’Orléans, trata de poner en valor la importancia de la estrategia de comunicación de cualquier marca de lujo como forma eficaz de transmitir la filosofía de la empresa y, al mismo tiempo, ayudar a realizar un acercamiento a clientes y referentes sociales.

La nueva ilustración a plumilla creada para O Percebeiro sigue la estela de los productos ‘Premium’, con unas imágenes tradicionales cuidadas y selectas. La nueva tipografía manuscrita aporta un carácter más elegante y diferente, y al mismo tiempo, añade un aire tradicional muy especial. Acompaña al logo una evolución del eslogan de la marca, perfecto para esta imagen renovada, con aires muy marcados de tradición y elegancia.

“Somos una empresa que se esfuerza por destacar y diferenciarse. Hemos decidido dar un paso adelante y centrarnos en el consumidor final a través de esta nueva imagen, más elegante, dirigida a los amantes del buen comer y los productos de calidad”, señaló Manuel Otero, director general de O Percebeiro.

Además de este premio, Anónimo Advertising ha sido galardonada con 6 premios más.

· Mejor diseño editorial luxury por las guías turísticas de Turismo Rías Baixas elaboradas para la Diputación de Pontevedra.

· Mejor diseño en pieza gráfica luxury por la carta del restaurante El Bordón elaborada para el Gran Hotel Los Abetos.

· Mejor eficacia en anuncio en prensa luxury por la campaña publicada en revistas del sector elaborada para Joyería Suiza.

· Mejor mensaje en campaña publicitaria luxury por la campaña de Navidad 2016 elaborada para Joyería Suiza.

· Mejor uso del mensaje en cuña de radio luxury por la campaña de Navidad 2016 elaborada para el Gran Hotel Los Abetos

Otras grandes marcas como Loewe, Huawei, Royal Canin, Bombay Sapphire, Málaga C.F. o la Fundación Cruzcampo también se han visto representadas en el palmarés.