I Workshop Galp A Mariña-Ortegal

Más de 35 empresas se dieron cita en los encuentros  que se celebraron en Viveiro con motivo de la celebración del I Workshop Galp A Mariña-Ortegal. Con el fin de crear relaciones que impulsen la competitividad de las empresas turísticas y en general de todo el sector empresarial del territorio se celebraron más de 500 reuniones.

El objetivo de esta actividad es crear relaciones satisfactorias entre agentes del territorio para impulsar el crecimiento y la competitividad del tejido empresarial relacionado con el turismo.

El evento contó con la participación de profesionales del sector turístico como Cesáreo González Pardal, el secretario del Clúster de Turismo de Galicia, Alfredo Llano García, el vicepresidente y Mar López Leitón, gerente del GALP A Mariña-Ortegal, así como del teniente alcalde de Viveiro Jesús Fernández Fernández y la concejal de Turismo de Viveiro, Marisol Rey Yáñez. 

Llano destacó la importancia de la creación de sinergias en el sector turístico para el desarrollo sostenible del territorio mientras que el secretario del Clúster Turismo de Galicia, Cesáreo González, destacó la labor que lleva adelante la labor del Clúster de Turismo de Galicia y las oportunidades de crecimiento que brinda esta organización, en el marco de un trabajo conjunto que haga más fuerte al sector turístico gallego.