Condes de Albarei obtuvo una buena cosecha de premios este 2017

La calidad de los vinos de Adega Condes de Albarei ha reportado de nuevo distinciones y reconocimientos que se suman a la larga lista de los recibidos por la bodega a lo largo de su historia.

El Albariño Condes de Albarei, marca insigne de la bodega, ha sido distinguido con el prestigioso Baco de Oro, otorgado por la Unión Española de Catadores y en el cual se destaca a los mejores vinos jóvenes de España. También ha sido reconocido con el Bacchus de Plata avalando su calidad en el ámbito internacional. El albariño Condes de Albarei recibió una de las mejores puntuaciones de la“Guía del Vino Cotidiano”, editada por OpusWine lo que lo llevó a figurar en el cuadro de honor de la guía.

El Albariño Condes de Albarei “Enxebre” también vio reconocida su calidad con varios premios y reconocimientos como el Oro en la Guía de Vinos, Destilados y Bodegas de Galicia que dirige el presidente de la Asociación de Sumilleres Gallaecia, Luis Paadín, o los 91 puntos conseguidos en la Guía de vinos ABC o en la guía Proensa.

Por su parte, el Albariño Condes de Albarei “Carballo Galego”, fermentado y criado en barrica de roble gallego, fue distinguido con altas puntuaciones en distintas y prestigiosas guías de vinos como el Oroconseguido en la Guía de Vinos, Destilados y Bodegas de Galicia.

Además, el Albariño Condes de Albarei “En Rama”, fue elegido como “Distinguido Gallaecia 2017”, reconocimiento otorgado por la Asociación de Sumilleres Gallaecia. También ha alcanzado excelentes puntuaciones en prestigiosas guías como la Proensa con 91 puntos o el Gran Oro por la Guía de Vinos, Destilados y Bodegas de Galicia.

El Albariño Pazo Baión también ha triunfado en este año 2017. Nombrado Mejor Vino Blanco Español en losPremios Verema y este mismo reconocimiento se lo otorgaba la guía de vinos La Semana Vitivinícola que le concedió 98 puntos. Alcanzó los 91 puntos en la prestigiosa Wine Advocate de Robert Parker, y fue reconocido con 93 puntos por la Guía de Vino ABC entre otros méritos.