Buscar/Hemeroteca

lunes, 4 de diciembre de 2017

Arte Rupestre, la nueva app de Terras de Pontevedra

Arte Rupestre es una app para descubrir los distintos centros de interpretación de Arte Rupestre distribuidos dentro de Terras de Pontevedra, o escuchar las audio guías de algunos de ellos. Permite la geolocalización de los principales puntos de interés, hoteles, restaurantes , con referencias de 141 alojamientos de la comarca y 249 restaurantes.

Esta app recorre los Petroglifos a través de un mapa interactivo integrado con el navegador del dispositivo y juega con algunos conceptos de Arte Rupestre a través de distintos Quizzes (cuestionarios sobreconocimiento en Petroglifos), una herramienta ideal para aprender.

La app incorpora también una Yincana Geolocalizada (retos basados en tu posición geográfica); a medida que se visitan los distintos Petroglifos de la provincia se van descubriendo cartas que permiten llegar a convertirse en el "Maestro y Sabio de la Tribu".

La APP se puede ver en tres idiomas (Español, Galego e Inglés), también se puede descargar su contenido previamente para poder consultarlo en el terreno en caso de que no disponer conexión a internet, para poder utilizar los mapas que con los que llegar hasta los lugares en los que se esconden estos vestigios del pasado.

Una app multiplataforma y nativa, tanto para IOS como para Android, para vivir el Arte Rupestre de un modo lúdico y divertido, que se puede descargar desde http://app.terrasdepontevedra.org/app-arte-rupestre/

No hay comentarios: