Arte Rupestre, la nueva app de Terras de Pontevedra

Arte Rupestre es una app para descubrir los distintos centros de interpretación de Arte Rupestre distribuidos dentro de Terras de Pontevedra, o escuchar las audio guías de algunos de ellos. Permite la geolocalización de los principales puntos de interés, hoteles, restaurantes , con referencias de 141 alojamientos de la comarca y 249 restaurantes.

Esta app recorre los Petroglifos a través de un mapa interactivo integrado con el navegador del dispositivo y juega con algunos conceptos de Arte Rupestre a través de distintos Quizzes (cuestionarios sobreconocimiento en Petroglifos), una herramienta ideal para aprender.

La app incorpora también una Yincana Geolocalizada (retos basados en tu posición geográfica); a medida que se visitan los distintos Petroglifos de la provincia se van descubriendo cartas que permiten llegar a convertirse en el "Maestro y Sabio de la Tribu".

La APP se puede ver en tres idiomas (Español, Galego e Inglés), también se puede descargar su contenido previamente para poder consultarlo en el terreno en caso de que no disponer conexión a internet, para poder utilizar los mapas que con los que llegar hasta los lugares en los que se esconden estos vestigios del pasado.

Una app multiplataforma y nativa, tanto para IOS como para Android, para vivir el Arte Rupestre de un modo lúdico y divertido, que se puede descargar desde http://app.terrasdepontevedra.org/app-arte-rupestre/