Presentación de “Impacto Zero” en el Mercado de Abastos de Santiago

Este jueves día 30, a las 11:30h., el salón de actos del Mercado de Abastos de Santiago acogerá la presentación del proyecto “Impacto Zero”, una iniciativa de la Organización de Productores de Pesca Fresca del Puerto de Vigo (OPPF-4) que cuenta con la colaboración de la Consellería do Mar y el Fondo Europeo Marítimo y de Pesca.

“Impacto Zero <http://impactozero.es/>” trata de concienciar a la población de la importancia de desarrollar prácticas sostenibles y de valorar los productos que sean fruto de este tipo de actividad. Para lograr este objetivo, se han elaborado tres spots publicitarios en los que se
enmarcan los principales avances desarrollados por la OPPF-4 en materia de sostenibilidad con el fin de generar una mayor concienciación y conocimiento. 

En los spots participan periodistas como Luis Fraga y Paula Señarís o actores como Eduardo R. Cunha, “Tatán”, y Adrián Díaz, conocido por el programa Larpeiros.

Por otro lado, el jueves se presentará también la aplicación “Impacto Zero” para IOS y Android, a través de la cual se divulgarán todos los proyectos que se han desarrollado para mejorar la sostenibilidad en los ámbitos económico, social y ambiental.