Entrega de los premios Francisco Mantecón

Terras Gauda entrega los premios de la Bienal internacional de cartelismo concurso Francisco Mantecón, elegidos entre 1.568 carteles de 62 países esta tarde a las 20:00 horas en la Estación Marítima de Vigo. 

El acto estará presididdo por Dña. Ana Pastor, Presidenta del Congreso de los Diputados y D. Alberto Núñez Feijóo, Presidente de la Xunta de Galicia. Intervendrán D. José Mª Fonseca Moretón, Presidente del Grupo TERRAS GAUDA y D. Enrique López Veiga, Presidente Autoridad Portuaria de Vigo

Más de 500 personalidades del mundo cultural, social, empresarial y político han confirmado su asistencia a la entrega de los premios de la Bienal Internacional de Cartelismo Terras Gauda – Concurso Francisco Mantecón. D. Miguel Ángel Santalices, presidente del Parlamento de Galicia; D. José Manuel Cores Tourís, delegado territorial de la Xunta de Galicia en Pontevedra, Dña. Ana María Ortiz Álvarez, subdelegada del Gobierno en Pontevedra; D. Ignacio López-Chaves, delegado de la Xunta en Vigo, entre otras autoridades, acudirán a la entrega de galardones.

Fernando Ónega conducirá la ceremonia, a la que asistirá una representación de los 40 finalistas de la Bienal, procedentes de Andorra, Polonia, Italia, Alemania, Israel, Hong Kong, Taiwán, Estonia, Eslovaquia, Estados Unidos, Rumanía, Suiza, Portugal y España.

Los cuatro premios (1º, dos accésit y una Mención Especial) ascienden a 16.000 euros en metálico y han sido elegidos entre 1.568 carteles de 62 países de cinco continentes.