Buscar/Hemeroteca

jueves, 9 de noviembre de 2017

Área Central promociona la gastronomía con "Aquí hay tomate"

“Aquí hai tomate” es un espacio gastronómico que da la oportunidad a pequeños y grandes de acercarse al mundo de la gastronomía a través de charlas, demostraciones culinarias, showcookings, concursos, work shops y diferentes acontecimientos que se irán desarrollando a lo largo de los meses noviembre, diciembre y enero.

Área Central acogerá este espacio en el que se desarrollaran actividades para niños todos los jueves y sábados de noviembre. En el mes de diciembre las sesiones gastronómicas irán enfocadas a la gastronomía navideña.

Chefs, embajadores de marcas y especialistas en gastronomía ofrecerán exhibiciones en directo para dinamizar las visitas el público y donde explicaran a los asistentes un poco más sobre los productos de cada semana.

Todas las actividades de este espacio utilizarán productos gallegos de primera calidad para acercar a la gente la nueva cocina. Durante la feria realizada el 26, 27 y 28 de enero podremos encontrar stands con productos gallegos de distintos ámbitos que ofrecerán degustaciones y food trucks.

No hay comentarios: