Showcooking de Eloy Cancela en la Festa do Marisco

Eloy Cancela con Kike Piñeiro
El Cocinero Mahou Eloy Cancela, chef del restaurante compostelano A Horta d´Obradoiro, realizará un showcooking hoy martes 10 de octubre, en la carpa institucional de la Festa do Marisco para poner en valor las amplias posibilidades culinarias del producto estrella de O Grove más allá de las recetas tradicionales, así como su maridaje con cerveza. 

El chef ofrecerá, además, las claves para sacarle el mayor partido al producto por excelencia de la localidad. La exhibición culinaria estará dirigida a alumnos de escuelas de hostelería, pero estará también abierta a todo el público que desee asistir. 

Mahou, como uno de los principales patrocinadores de la Festa do Marisco de O Grove, colabora con la puesta en marcha de distintas actividades de ocio y entretenimiento para completar la oferta gastronómica de este evento.

Anterior mente pasó por este espacio Rafa Centeno. El chef del restaurante vigués con Estrella Michelin, Maruja Limón, preparó en directo tres elaboraciones diferentes con las que quiso demostrar las posibilidades culinarias del marisco más allá de la cocina tradicional: nécora con soja fermentada, cacahuete y chile, vieira encebollada con hongos y trufa y navaja fría con muselina de lima.