Programa Superior de Dirección y Gestión Empresarial

La Ciudad de la Cultura en Santiago acoge a los 23 directivos de diferentes empresas del sector turístico de Galicia que comenzaron esta semana un programa superior de Dirección y Gestión de Empresas Turísticas, de 120 horas, que se desarrollará hasta el próximo 16 de noviembre. 

El programa, que se desenvuelve en la  comenzó con una Masterclass impartida por Jimmy Pons, responsable de Innovación en el Grupo BlueBay y experto en innovación turística, sobre la necesidad de la innovación en turismo para ser competitivos. 

El resto de las clases estarán a cargo de destacados profesionales con amplia experiencia en consultoría y gestión de empresas turísticas como José Miguel Alarcón, Xosé Luis Reza, Patricia Cuevas o Diego Fernández Pérez de Ponga.

Además del programa superior, continúan los talleres de formación dentro del Plan de Formación con actividades formativas que esta semana se desarrollan en Monforte de Lemos, Sanxenxo o Lugo. Las personas interesadas en asistir pueden consultar el contenido de este programa y del resto de las actividades incluidas en el calendario formativo e inscribirse en ellas a través de la web www.iffe.es/turismo

f_ clusterturismogalicia.com