Llega a Pontevedra la II edición de Etiqueta Negra

Pontevedra acoge, del 28 al 30 de octubre, la II edición del salón Etiqueta Negra Gourmet Galego e Innovación Inspiradora, centrada en la exposición de delicatessen de origen gallego y con la participación de más de 50 expositores autóctonos. Se desarrollará en el recinto ferial pontevedrés, sábado y domingo para el público en general, y el lunes día 30 dedicado a profesionales.

Durante los tres días que dura este encuentro sedesarrollarán actividades complementarias para profesionales y público en general tales como charlas, presentaciones de empresas y de productos, catas comentadas y degustaciones.

Diferentes cocineros gallegos -ahora están de moda- acudirán a esta cita para realizar demostraciones y showcookings, compartiendo protagonismo con estudiantes del CIFP Carlos Oroza, del Centro Superior de Hostelería de Galicia y del obradoiro Hostalería do Salnés .

También está previsto que se celebren más de 300 reuniones de trabajo para que los expositores puedan expandir sus negocios y abrir nuevos mercados. 

En la primera edición de Etiqueta Negra más de 5.000 personas visitaron el Recinto Feiral con la presencia de 51 expositores y 168 profesionales acreditados.