Buscar/Hemeroteca

martes, 10 de octubre de 2017

Feiraco y Únicla con traje nuevo

La cooperativa de segundo grado Cooperativas Lácteas Unidas (CLUN), nacida de la integración de Feiraco, Os Irmandiños y Melisanto, revoluciona el packaging de los lácteos con el lanzamiento de su nuevo envase para las leches Feiraco y Únicla. 

Disponible en el mercado a partir de esta semana, el nuevo formato de Elopak Pure-Pak® Sense Aseptic, primero para lácteos de larga vida en el sur de Europa, posee características altamente innovadoras que facilitan su uso, favoreciendo el vertido y evitando el goteo. Además, contribuyen al reciclaje del producto gracias a su práctico sistema de plegado; y proceden de bosques sostenibles, fieles a la responsabilidad medioambiental de CLUN. 

Se trata, por lo tanto, de un formato novedoso y singular dentro de la categoría de leches en España que denota mayor frescura y naturalidad al ser el envase por excelencia del producto fresco. Los nuevos e innovadores envases se utilizarán para toda la gama de productos de las marcas Feiraco y Únicla, obedeciendo a la apuesta de la cooperativa por la innovación visual y funcional, dirigida a mejorar la experiencia de consumo. Una inversión de más de tres millones de euros sitúa esta operación como el primer gran paso de CLUN desde su nacimiento, el pasado mes de enero. 

El lanzamiento de los nuevos envases se enmarca en una amplia campaña de difusión en punto de venta y en diferentes soportes y canales informativos, tanto tradicionales como digitales, y en diversos formatos (inserciones publicitarias, spots, guías audiovisuales, etc.), activa desde este mismo mes de octubre.

No hay comentarios: