Etiqueta Negra reune productos gourmet made in Galicia

Ángel Ares de la conservera Ares
Más de medio centenar de productores gallegos participan en la segunda edición de la feria Etiqueta Negra, un evento dedicado a los productos gourmet y delicatessen que concluye hoy lunes en el Recinto Ferial de Pontevedra. 

Los visitantes y profesionales podrán encontrar en este espacio gourmet conservas artesanas, cervezas, vinos singulares, sidra, cafés, mermeladas, licores, galletas y otros bocados dulces, quesos, alimentos de quinta gama y productos cárnicos, entre otros y todos de producción artesanal.

Etiqueta Negra es, por tanto, un punto de encuentro entre empresas, productores, profesionales de la alimentación, la restauración y la distribución y también consumidores, en el que se están dando a conocer las nuevas tendencias del mercado.

Además, en la feria se viene desarrollando una interesante programación de actividades que incluyen showcookings impartidos por cocineros que cuentan con estrella Michelín, cursos para profesionales, presentaciones de productos, exhibiciones o catas comentadas, entre otras.