Tercer aniversario del Boca Negra "entre amigos"

Hoy, a las 5 septiembre a las 20:00h, con motivo del tercer Aniversario, el restaurante Boca Negra, al igual que hizo en el primero y el segundo año, celebrará un evento con cocineros amigos para celebrarlo. "Es un sueño cumplir años de esta manera y poder seguir divirtiéndose", nos traslada el anfitrión, Pablo Pizarro.

Iván Domínguez (Alborada, Alabaster, Arallo; A Coruña y Madrid), Fernando Agrasar (As Garzas, Malpica de Bergantiños), “Moli” López (La Molinera, Lalín), Daniel López (O Camiño do Inglés, Ferrol), Alberto Lareo (Manso, Santiago), Luis Veira (Árbore da Veira, A Coruña), Marcos Blanco y Diego Novas (Barrabasada, Vigo), Andrés Medici (PurOsushi, Vigo), Alén Tarrío (O Curro da Parra, Santiago), Marco Varela (Sábrego, Ribadavia), Ever Cubilla (Espai Kru (Barcelona), André Magalhães (Taberna da Rua das Flores, Lisboa),Diego el repostero Ariel Mendizábal (Doriel, Culleredo), Pepe Solla (Solla, Pontevedra), son los "amigos" que acompañarán a Pablo Pizarro en este aniversario

Aportarán su grano de arena a la celebración Estrella Galicia, la D.O. Vinos de Jerez con Pepe Ferrer y las aves de Galo Celta o los vegetales de Finca de los Cuervos.

El precio es de 60 euros e incluye una tapa de cada cocinero y bebida. Cada cocinero tendrá un puesto y el evento sera de pie. Al finalizar el evento se celebrará un concierto en Le Tavernier, donde proseguirá la fiesta, para la que están agotadas las reservas desde el 2 de agosto.

Concepto Negra aglutina los espacios Boca Negra, frente al Teatro Rosalía de Castro, y en la emblemática calle Barrera, Alma Negra y Tapa Negra, Además este verano abrió el Espiña en la playa de Osmo, con una gran terraza, dj , productos autóctonos y vistas a la ría de Corme y Laxe.