El enotruck e Enoturismo de Galicia ya está en ruta

Cata comentada en el enotruck
Más de 1.000 personas se acercaron al enotruck que Enoturismo en Galicia instaló este martes en la praza do Obradoiro de Santiago de Compostela. Una iniciativa de Enoturismo en Galicia, marca paraguas que agrupa a las cinco rutas del vino de Galicia (Monterrei, Rías Baixas, Ribeira Sacra, Ribeiro y Valdeorras), y que es posible gracias al apoyo del Clúster de Turismo de Galicia y de la Axencia de Turismo de Galicia.

Estos más de mil visitantes recibieron información sobre las amplias posibilidades que Enoturismo en Galicia les puede ofrecer: visitas a bodegas, alojamientos con encanto, los mejores restaurantes y un sinfín de actividades de ocio y tiempo libre. Una completa oferta que, al presentarse en un lugar tan emblemático como el punto de destino del Camino Xacobeo, ha llegado no sólo a vecinos y vecinas de Compostela, sino también a visitantes procedentes de distintos puntos de España y del extranjero.

El enotruck de Enoturismo en Galicia continuará esta semana su recorrido por las 7 ciudades gallegas. La próxima cita será el viernes 8 de septiembre en la Praza do Inferniño de Ferrol. Ya para el sábado, la oferta de las cinco rutas del vino integradas en esta marca paraguas se desplazará a A Coruña. El punto de encuentro será el Obelisco.

Para las siguientes semanas, el enotruck se desplazará a Pontevedra (15 de septiembre), Vigo (sábado 16), Ourense (viernes 22) y Lugo (23 de septiembre). Todas las actividades se desarrollarán entre las 11:00 y las 22:00 horas, tiempo durante el cual el estará abierto al público ofreciendo información sobre las cinco rutas del vino de Galicia. 
Enotruck.