Buscar/Hemeroteca

jueves, 28 de septiembre de 2017

Aprobada la nueva directiva de Hostelería Compostela

Hostelería Compostela ha renovado a Sara Santos, la única candidatura presentada, en la Asamblea General Extraordinaria de la asociación celebrada para aprobar la nueva directiva de la entidad. 

La Vicepresidencia recae en un representante de restauración, Rita Sobrado, del Blu Café mientras que el resto de la directiva queda constituido por diez vocales, cinco de hostelería y cinco de restauración. Los vocales de Restauración son: David Dopazo (La Rosaleda), Germán González (O Celme do Caracol), Sergio Fernández (Século IX), Lois López (A Nave de Vidán), Paula Paz (ACDC Restaurante). Los vocales de Hospedaje son: Óscar García (Garcas), Félix Álvarez (Los Abetos), Angélica Blanco (Congreso), Adrián Comesaña (Pazo de Altamira) y Carlos Tardáguila (San Lorenzo). De acuerdo con los nuevos estatutos, la directiva pasa de 24 a 12 miembros, de dos a un presidente, y una vicepresidencia, que serán ocupadas alternativamente por miembros de Hospedaje y Restauración. De esta manera, Sara Santos ocupará la presidencia durante dos años, tras los cuales cederá el cargo a la vicepresidena, Rita Sobrado.

La nueva directiva apuesta por un turismo de calidad para Compostela, trabajando por superar los problemas que han acuciado a la entidad en épocas pasadas, y volviendo a recuperar su prestigio y representatividad para lo cual mantedrán su apuesta por actividades como Santiago(é)Tapas o Santiago Paixón Doce, y pondrán en marcha nuevas iniciativas “que favorezcan no solo a sus socios y socias, sino a todo el sector y, por consiguiente, a toda la ciudad”, precisan.

No hay comentarios: