“Ruta Presume de Galicia”, con el Clúster de Turismo

Los visitantes serán los encargados de reforzar la marca Galicia como destino turístico en la campaña que lanza este mes de agosto del Clúster de Turismo de Galicia. Se trata de  la primera “Ruta Presume de Galicia”, una campaña que se desplazará por las principales villas y ciudades de la comunidad.

Sólo tendrán que dirigirse al stand de Presume de Galicia, ubicado en los distintos emplazamientos elegidos, donde los visitantes podrán sacarse una fotografía, subirla a la web www.presumedegalicia.com y participar en sorteos. 

El primero de ellos fue la Torre de Hércules, en A Coruña, desde donde se desplazará a Foz, Padrón, Santiago, Sanxenxo, Vigo, Pontevedra, Lugo y Allariz.

Esta nueva campaña de promoción turística nace a raíz del éxito de “Presume de Galicia”, una comunidad online puesta en marcha por el Clúster en la que los usuarios se convierten en “presumidores” de la comunidad, compartiendo en la web www.presumedegalicia.com sus fotografías preferidas de cualquier punto del territorio gallego. La iniciativa, que ha tenido una gran aceptación, cuenta ya con más de 100 mil usuarios repartidos entre la web y las diferentes redes sociales.

Una cifra que no deja de aumentar y que seguirá creciendo con la llegada de esta ruta, que a lo largo del mes de agosto repartirá merchandising vinculado a la campaña, animando a conocer mejor el destino y dando a conocer los recursos turísticos de nuestro territorio.